Paredes con pátinas llenas de historia, andamios que sostienen nuestras suculentas, cactus en ventanas enrejadas con mallas antiaéreas, puertas de ascensor y un aseo que sirve de desahogo para quienes nos visitan.
LA CARBONERA es el patio al que se accede desde EL PEOR BARETO y NICE AND CUTE y que también ilumina EL PEOR BARETO y TALLER 12. Un espacio con pasado industrial y con las plantas venidas de LA CARBONERA, de donde toma su nombre.
Es uno de los lugares más concurridos en los eventos de LA CIUDAD SIN LEY organizados en EL PEOR BARETO.
Letras, papeles, vinilos, tintas, linóleos, un tórculo y una minerva ocupan uno de nuestros espacios preferidos. En él, se crean fantásticas impresiones como nuestros carteles y hasta camisetas.
Un proyecto de Marcelo Cattardo, en el que dejamos claro que no todo tiene que ser digital.
Te invitamos a visitarlo en tu próxima visita a La Ciudad Sin Ley
Todo antro que se precie requiere un espacio para los impresentables que no se quieren mezclar con el resto. EL PEOR BARETO como no va a ser menos, tiene su propio espacio VIP para aislar a estos esnobs y proteger al resto de parroquianos de su presencia.
Una vez cruzas los flecos, notarás como te vuelves mucho más impresentable.
No es su única entrada, pero sí la más popular. En ella se pintó su logotipo y es el punto de encuentro y photocall callejero donde los visitantes al peor bareto quieren capturar el recuerdo de lo visitaron.
Sus banderas noren, las puertas rojas, su macetero y los neumáticos que la coronan, solo son algunos de los elementos que la hace única. Todo un clásico de LA CIUDAD SIN LEY que da acceso a “El Bar que no lo és”
Este es el espacio más grande y abierto sobre el que LA CIUDAD SIN LEY se originó y desde el cual se expandió desde que en 2012 fue ocupada.
Esta sala dúplex da acceso a muchos de los espacios de LA CIUDAD SIN LEY y es utilizada como estudio de fotografía y grabación, cine, salón de eventos y escenario o localización cinematográfica. También tiene el primer bar de LA CIUDAD SIN LEY llamado el ANTIBAR y una sala de radio en su parte superior.
En ella se han grabado multitud de producciones entre las que están el primer fashion-film “Un Largo Camino” o la película “Lo Carga el Diablo”. También se han producido ciclos como “Sesiones Clandestinas” por las que han pasado grupos musicales como Shinova o Varry Brava; o el Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa, donde han participado entre otros prestigiosos guitarristas como el cubano Leo Brauer, premio Grammy por mejor obra/composición clásica contemporánea.
Para muchos de sus primeros Ciudadanos Sin Ley, es el espacio predilecto y les despierta sentimientos nostálgicos.
Invisible a las miradas de los satélites, gracias a una vieja red mimética gigante, El Patio Oculto es nuestro pequeño oasis urbano privado. En él, viejos cascos de botellas disfrutadas a lo largo de infinitas reuniones, se acumulan en los alféizares de las ventanas enrejadas que sostienen viejos carros metálicos desechados de viejas cadenas de producción y capazos de caucho que fueron utilizados por zapateros hace más de un siglo.
Entre algunas de sus plantas podrás encontrar: hiedras, alones, inciensos y alguna buganvilla y rosal. Son las supervivientes que durante estos años han podido mantenerse vivas a los calurosos veranos y fríos inviernos de La Ciudad Sin Ley.
Viejos sillones de madera, jaulas abiertas que cuelgan de sus rejas y viejos troncos que ahora forman empalizadas se suman a un escenario entre el que destaca la fachada que da acceso a Nice & Cute, en Beauty Club de La Ciudad Sin Ley, y que fue pintado cual fileteado porteño por Rocío en uno de los inviernos más fríos que hemos vivido.
Un camerino Lynchiano con toques porteños, un Beauty Club aterciopelado y cabaretero.
Un auténtico collage reservado a la manicura creativa, maquillaje y peinado profesional dentro de La Ciudad Sin Ley.
Por él han pasado músicos y modelos, pero ¿cómo lo ibas a saber? Si es privado…
È facile! Basta seguire questi quattro passi:
1 Inserisci il tuo indirizzo email
2 Accetta i termini e le condizioni
3 Tocca "Invia"
4 Vai alla tua email e convalida l’iscrizione